La sección El Mundo en un Minuto de LaIguana.TV, recopiló una serie de imágenes de los hechos que son noticias en el mundo, este martes 18 de agosto, entre ellos los estragos que ha causado la pandemia en distintas capitales del mundo.

En Pekín, China, las autoridades registraron 22 nuevos casos de Coronavirus, la misma cifra reportada ayer lunes. En Manila, Filipinas, la policía “dispara a matar” a Diego Bello, según denunció la comisión de derechos humanos de ese país.

Ciudadanos en Sudáfrica hacen cola en las licorerías para volver a comprar alcohol y tabaco, en medio de la pandemia, mientras tanto, en Minks, Bielorrusia, el consejo coordinador de la oposición celebra hoy su primera reunión.

En Atenas, Grecia, las autoridades aseguran que sí habrá vacunas contra el Covid-19 y llegará antes de finalizar este año. Por su parte, en Washington Estados Unidos, país epicentro del virus, reportó más de 170 mil 400 muertos y 5.4 millones de contagios.

En la ciudad de San Juan en Puerto Rico grupos militares parten a una misión de adiestramiento en Honduras, y en la ciudad de Panamá amplían cooperación con EEUU, en presunta lucha contra la pandemia y la corrupción.

Acercándonos a Latinoamérica, una Organización No Gubernamental española donó respiradores a Ecuador, en la lucha contra el nuevo Coronavirus, mientras tanto, en La Paz, Bolivia, los pobladores se mantienen en resistencia tras la apertura de un cementerio para las víctimas del virus.

(LaIguana.TV)