El dirigente opositor Claudio Fermín y su partido político Soluciones para Venezuela, rompieron su alianza con las demás organizaciones de derecha que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La tolda política de Fermín, por ende, asistirá a los referidos comicios fuera de la coalición formada por partidos como Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Movimiento al Socialismo, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio.

“Nuestra posición desde un principio es que no estamos de acuerdo con la polarización y la vacuna contra eso fue la representación proporcional que es lo que garantizará el pluralismo político en la Asamblea Nacional. Estamos contra las planchas unitarias”, manifestó el dirigente.

De esta forma el partido Soluciones para Venezuela aspirará de manera independiente a los 277 curules del Parlamento. El integrante de la dirección nacional de Soluciones, Christian Chirinos, ratificó lo declarado por Fermín e informó que ya entregaron los recaudos físicos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

(LaIguana.TV)