El pasado miércoles, el diputado Juan Guaidó convocó a la oposición venezolana a rechazar las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre de este año.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde convocó a distintos factores de oposición a sabotear los comicios parlamentarios y llamar a la abstención.
 
«Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país, para presentarles la ruta que hemos construido, para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran pacto unitario y salvar a Venezuela», dijo el diputado a través de un video.
 
Además, Guaidó señaló la posibilidad de actividades intervencionistas por parte de la «comunidad internacional» pidiendo a sus seguidores que se sumen a ello sin dar más detalles.
 
Sin embargo, el diputado Juan Guaidó apuesta por medidas desesperadas al sumar factores como María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski. «Ha llegado el momento decisivo para que todos los liderazgos nacionales asumamos la responsabilidad que todos tenemos en este contexto, que replantea los tableros», dijo al respecto.
 
En este sentido, Guaidó llama a la unidad de la oposición sin importar las consecuencias. «Todos los avances que hemos logrado en nuestra lucha los hemos alcanzado cuando lo hacemos juntos (…), asumo el compromiso de continuar la lucha, cueste lo que me cueste».
 
Estas peticiones de Guaidó se realizan en el marco de la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos el 3 de noviembre, señal de que se le acaba el tiempo a él y a su jefe, Donald Trump, quien está por detrás de su oponente John Biden en las encuestas.
 
(LaIguana.TV)