Carlos Villagrán, «Quico» de la popular serie El Chavo del 8, tuvo una relación amorosa secreta con Florinda Meza, así lo confesó el actor en una entrevista luego de que el famoso programa se dejara de transmitir a nivel mundial el pasado 1 de agosto tras problemas legales entre el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito.

“Es un tema añejo y hasta huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa más amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir cómo fue. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso, y les digo lo que pasó”, dijo el actor al canal chileno Radio Mitre.

Pero Chespirito, quien fue el esposo de Florinda Meza, sí conocía de esta relación secreta ya que ocurrió antes del matrimonio de estos. De hecho, el mismo Villagrán le pedía consejos a Chespirito sobre su relación con doña Florinda.

“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y la respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero, pero pasó así”, refirió el actor.

(LaIguana.TV)