Este viernes 21 de agosto la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, hizo público un video sobre la situación en el puente Internacional «Simón Bolívar». En el mismo logra verse como los connacionales ingresan al país desde Colombia, luego de pasar un previo protocolo de bioseguridad.

«Este es el Puente que el gobierno de Colombia dice que está cerrado. 15 segundos para desmentir tal afirmación oficial. Venezolanos pasan a su país en medio de protocolos de bioseguridad«, refirió Villegas.

El video logra desmentir el fake que Migración de Colombia, intentó difundir este viernes sobre el supuesto cierre por parte de Venezuela de esta línea fronteriza.

La periodista Madelein García denunció más temprano las arteras pretensiones de Iván Duque, de intentar crear una situación humanitaria en la frontera. García argumentó que luego que los funcionarios venezolanos aplicaran protocolos de bioseguridad, como norma para combatir la pandemia del covid-19, el mismo fue abierto a las 10 de la mañana para el ingreso regular de los connacionales.

(LaIguana.TV)