Este martes 25 de agosto, en horas del mediodía, se presentó un presunto enfrentamiento en la parte alta de La Cota 905, entre funcionarios policiales y un grupo de supuestos antisociales. Así lo reportaron usuarios en las redes sociales, quienes indicaron haber escuhado detonaciones en el lugar.

Según reportó el periodista de sucesos Roman Camacho, en su cuenta en Twitter, en el operativo, que se extendió por tres horas, participaron efectivos de la Policía de Caracas (PoliCaracas), comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho habría ocurrido específicamente en la zona montañosa de la sede de PoliCaracas, en la Avenida Guzmán Blanco de El Paraíso. De acuerdo al comunicador, tres funcionarios de este organismo resultaron heridos de bala y fueron trasladados a centros asistenciales.

Uno de estos funcionarios, según la reseña, falleció cuando ingresaba al Hospital Miguel Pérez Carreño. El efectivo fue identificado como Edgar Palacios, de 28 años, quien recientemente habría ingresado a la BRI de las Faes. Los otros dos uniformados se encuentran estables. Uno recibió un tiro en la mejilla y el otro en la pantorrilla.

Tras el suceso, se llevó un despliegue policial en el sitio. Al parecer, los presuntos antisociales se replegaron por la zona boscosa, por los alrededores de El Pinar, intentando huir hacia El Valle.

(LaIguana.TV)