La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado recientemente se pronunció respecto a la fuerte polémica que se ha desatado en las redes sociales, luego de que el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, emitiera públicamente comentarios que dan cuenta del desapego que siente por sus hijas mayores.  

“Apreciado José Luis, este es el mundo oscuro de lo que significa estar a merced de la opinión pública. Es muy doloroso estar en esta posición porque, en ocasiones, nos dicen algo de nosotros que no nos gusta o estamos equivocados y es allí donde la trillada frase ‘soy humilde’ toma todo su valor y, frente a millones de personas que también alaban nuestro trabajo, toca pedir una disculpa o simplemente poner una sonrisa para poder perdonar o simplemente continuar. Bendiciones”, escribió Machado en sus redes sociales.

Algunos interpretaron la publicación de la exmiss como una declaración de apoyo hacia Rodríguez. En el texto, específicamente, Machado hace referencia a lo delicado de emitir opiniones como las de El Puma, pues esto coloca a los artistas a merced del juicio de la gente. La maracayera destaca entonces la importancia de pedir una disculpa o, por el contrario, sonreír, perdonar y continuar.

Recordemos que, recientemente, el cantante de 77 años causó impacto al admitir que, de morir sus dos hijas mayores y su nieta, no pasaría nada. “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, manifestó Rodríguez durante una entrevista en Instagram Live con la periodista Luz María Doria. Luego de este comentario el artista soltó una carcajada.

El comentario sobre sus hijas Liliana y Lilibeth, así como de su nieta Galilea, no fue bien recibido en las redes sociales. Su exesposa, la cantante Lila Morillo, no tardó en emitir una respuesta.

“Vete en paz y Ciérrame bien esa puerta, tema que compuse en mi jaula de oro y que fuese grabado en España. Lo que digo es verdad. Tomen ustedes conclusiones. Dios es mi testigo”, escribió Morillo en su cuenta de Instagram, acompañando un video en el que se le ve interpretando el tema Ciérrame bien la puerta.

Por su parte, días después, su hija Lilibeth decidió romper el silencio escribirle a su padre el siguiente mensaje: “Seguiré honrándote. Te bendigo y le pido a Dios te dé aún más tiempo y ablande tu corazón si es que lo tienes, porque en algún momento vas a tener que enfrentarte a él cara a cara, porque la vida es corta, y lo sabes, y espero que cuando así sea, no le llegues con las manos vacías, ni con deudas por pagar, porque te fue dado con qué hacerlo. Te bendigo. Que estés bien, papá”.

(LaIguana.TV)