Luego de la polémica desatada en días recientes, tras emitir públicamente comentarios que dan cuenta del desapego que siente por sus dos hijas mayores, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, también conocido como “El Puma”, decidió realizar un Live con su hija menor Génesis Rodríguez, quien hoy día se encuentra residenciada en Los Ángeles, EEUU.

Durante el contacto, en el que ambos relataron anécdotas personales, la joven actriz reveló que su padre, en ciertas ocasiones, tuvo problemas con sus empleados debido a su actitud déspota. Entre risas, Génesis indicó que su papá llegó a tratar mal a algunas personas por ser “un poco maleducado y prepotente”.

Esta afirmación no fue negada por El Puma. El artista de 77 años aseveró que siempre ha tenido problemas hasta para dar las gracias. Esta forma de actuar habría cambiado luego de la reciente operación a la que fue sometido.

En esta charla fue evidente la buena relación que existe en la actualidad entre Rodríguez y su hija menor. El Puma, entre otras cosas, hizo referencia al apoyo que nunca ha dejado de brindarle a Génesis. Señaló que siempre estuvo de acuerdo en que estudiara para ser actriz. “Porque yo te apoyo, porque era lo que tú querías”, dijo.

Para esta conversación, cabe destacar, Rodríguez desactivó los comentarios de los usuarios. Manifestó que, así como podía haber palabras de apoyo, también podía haber palabras ofensivas. En este sentido, Génesis aseveró que este tipo de situaciones no son fáciles y que algunas opiniones duelen.

La cercana relación entre El Puma y su hija menor contrasta con la que el cantante ha mantenido desde hace varios años con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth. Después de que en una entrevista Rodríguez admitiera que de morir estas últimas no pasaría nada, ambas repudiaron su postura y consideraron que su progenitor solo desea llamar la atención para promocionar un libro y una posible serie sobre su vida.

“Seguiré honrándote. Te bendigo y le pido a Dios te dé aún más tiempo y ablande tu corazón si es que lo tienes, porque en algún momento vas a tener que enfrentarte a él cara a cara, porque la vida es corta, y lo sabes, y espero que cuando así sea, no le llegues con las manos vacías, ni con deudas por pagar, porque te fue dado con qué hacerlo. Te bendigo. Que estés bien, papá”, expresó su hija Lilibeth Morillo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook