Un hombre sirio de 51 años fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional española en la ciudad de Málaga, tras ser acusado de cometer abuso sexual con penetración contra una mujer venezolana que acudía a un centro de estética para una entrevista de trabajo.

La víctima habría contactado telefónicamente al victimario, con el fin de obtener mayor información sobre el puesto que se ofertaba. El sujeto le habría asegurado que pensaba reconvertir el establecimiento en un salón de masajes.

Como la mujer le dijo que no poseía título para ejercer la profesión, el hombre le indicó que él mismo podía darle un curso y enseñarle las técnicas requeridas. Tras acudir a la tienda, el empleador la hizo pasar a la parte trasera y le pidió que se quitara la ropa y que se tumbara sobre la cama.

Una vez acostada, el hombre procedió a abusar de la dama. Según el reporte, el sujeto habría tocado las partes íntimas de la mujer mientras esta permanecía paralizada de miedo y bajo amenaza. Tras la violación, la mujer se marchó.

La denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional el pasado domingo 23 de agosto. Tras corroborarse los hechos el presunto autor fue aprehendido.

(LaIguana.TV)