Este jueves 27 de agosto la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reaccionó vía redes sociales a la decisión tomada por la dirigencia del partido Acción Democrática (AD), de expulsarla de la referida tolda política.

“La política que demanda hoy el pueblo venezolano es la que muestre logros, que ayuden a la gente que vive las desgracias y angustias generadas por el régimen”, indicó.

“Desde AD Táchira seguiré luchando, no me iré a otra organización. Respeto a los que se han ido”, acotó la gobernadora.

Recordemos que este mismo jueves el secretario político del Comité Ejecutivo Nacional de AD, Williams Dávila, informó que Gómez había quedado “autoexcluida” de dicha organización, por haber decidido participar en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

“Necesariamente está autoexcluida. Aquí no se puede estar con los dos lados”, indicó el dirigente de la tolda blanca, durante un acto celebrado en la referida entidad.

Según Dávila, Gómez quebrantó los lineamientos impartidos por la dirigencia de AD. “Llegó el momento de la firmeza. O están aquí o están allá. No se puede estar del lado equivocado. Quienes se equivocan en política deben atenerse a sus propias consecuencias”, manifestó.

Previamente, el día miércoles, la mandataria regional había cuestionado la decisión que tomó un grupo de partidos opositores, de no acudir a la cita pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre. Entre estas organizaciones se encuentra AD. La idea de la dirigencia que se ha sumado a este sector es “boicotear” los referidos comicios.

“Es muy probable que los que hoy dicen que no hay que votar porque es un delito, entonces el año que viene, cuando se postulen a cualquier cargo, sí van a salir a pedir los votos y a hacer campaña”, dijo Gómez al respecto.

“Hay otros que dicen que hay que votar, pero no están dispuestos a hacer el trabajo”, acotó.

(LaIguana.TV)