Un funcionario de la Policía de Buenos Aires. en Argentina, golpeó a un repartidor venezolano de 39 años de edad, quien al momento de la agresión esperaba con sus compañeros un pedido.

En un video que fue difundido a través de las redes sociales se muestra al venezolano ensangrentado tras ser golpeado en la cabeza por el oficial.   

Asimismo, se observa cuando camina, pero el policía lo somete y lo lleva a empujones a arrinconarse. Luego una mujer intentó ayudar a la víctima, sin embargo solo logró entregarle unas servilletas, ya que el oficial le impidió acercarse.   

“Usted es el que me falta el respeto, yo vengo a trabajar y usted me está pegando. Ningún ladrón… ningún nada”, expresó el venezolano al funcionario mientras estaba agachado.  

De acuerdo con portales digitales el hombre se resistió, se generó un forcejeo y el policía le pegó y le rompió la cabeza.

Luego se acercaron aproximadamente 6 efectivos más al lugar de los hechos. Según periodistas a la víctima le imputaron resistencia a la autoridad.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook