La coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este sábado tras reunirse con el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, e informó que no logró una articulación con el diputado.

“Ante la pregunta de si logramos una articulación, la respuesta es no”, dijo Machado a través de un video compartido en su cuenta en Twitter, en el cual fue tajante en recordarle a Guaidó que le quedan 120 días “para hacer lo que no se hizo en 17 meses”.

“Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta (…) Entre otras cosas, me planteó su decisión de impulsar una nueva consulta para los venezolanos y mi respuesta es que los venezolanos ya fuimos consultados. No es verdad que los venezolanos tenemos solo para escoger entre la permanencia indefinida de Nicolás Maduro, a través de farsas electorales, o la permanencia indefinida del gobierno interino, a través de consultas plebiscitarias”, señaló.

Asimismo, la dirigente de extrema derecha compartió una carta en la que explica con detalle los motivos por los cuales no llegó a un acuerdo final. También reiteró su propuesta de lo que ella ha denominado una “Operación de Paz y Estabilización”.

(LaIguana.TV)