Usuarios de las redes sociales generaron una polémica luego de que se reportó este viernes 28 de agosto el fallecimiento del comediante Manuel “El Loco” Valdés. Aseguraron que no es el único personaje reconocido que muere en la misma fecha y creen que tampoco se trata de una mera coincidencia.

De acuerdo con medios internacionales, «El Loco» Valdés desde hacía meses presentaba un estado de salud delicado y este 28 de agosto de 2020 y a través de las plataformas digitales se informó de su muerte.  

Los internautas consideran que el 28 es una cifra “maldita”, porque varias gloriosas personalidades han fallecido en este día, aunque puede ser diferente mes o año.

Numerosas personas  ya estaban preparadas para conmemorar la partida de «El Divo de Juárez» Juan Gabriel, el cual igualmente murió un 28 de agosto (2016).

Asimismo, el «Príncipe de la Canción», José José, quien partió el año pasado un 28 pero de septiembre.

Y a esta lista se le une el  actor, comediante y guionista, Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» quien murió un 28 de noviembre de 2014.

Entre la coincidencia, la casualidad, lo macabro o  el misterio se desenvolvió la controversia en las redes sociales, en las cuales siempre hay un tema de qué debatir.

(LaIguana.TV)