En los últimos días mucho se ha rumoreado acerca de la posible candidatura presidencial del dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pese a sus atropellos contra el pueblo venezolano. 

 

El principal conglomerado de empacado de alimentos de Venezuela. bajo  la tutela de Mendoza, vale acotar, requiere importantes volúmenes de divisas para importaciones. No conforme con esto, trabajadores de la compañía han denunciado que Polar dice no contar con materia prima para la elaboración de ciertos alimentos que demanda el pueblo venezolano, sin embargo la producción de bebidas alcohólicas como la cerveza no se ha detenido nunca. 

 

Actualmente, una cerveza producida por dicha empresa es comercializada a un costo de 25 mil bolívares, tal como lo expresan en el video de Tvs Pueblo que presentamos a continuación. Dicho precio equivale a llenar el tanque de gasolina de aproximadamente 500 vehículos en  el país. 

 

De igual modo, la empresa ha dicho no contar con divisas para invertir en Venezuela, pero se ha evidenciado que hace uso de estas para hacerlo en otros países, como Colombia y Estados Unidos. 

 

Mendoza, cabe destacar, ha optado por solicitar una supuesta «ayuda» internacional para el país.

 

(LaIguana.TV)

videolorenzomendoza1.jpg