Este martes primero de septiembre el dirigente opositor, Henry Ramos Allup, denunció un supuesto “desalojo violento” de los integrantes del partido Acción Democrática (AD), de la sede de dicha organización ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La medida habría sido llevada a cabo por funcionarios de la Policía de Valencia, de la Policía de Carabobo (Policarabobo) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“En este momento policías municipales de Valencia, Policarabobo y Cicpc, escoltando a un alacrán autodesignado secretario general de AD en Carabobo, asaltan sede del Comité Ejecutivo Seccional, desalojan violentamente legítimas autoridades partidistas y amenazan con apresarlas”, escribió Ramos Allup mediante su cuenta en la red social Twitter.

“AD no va al sainete del 6D. Por eso el régimen a través de su bufete secuestró la tarjeta de AD, se la entregó a alacranes traidores y mercenarios a su servicio y asaltan nuestras sedes con colectivos armados”, señaló en otro tuit.

Por su parte, el dirigente Carlos Prosperi manifestó: “Así actúa una minoría que, junto al régimen, no solo judicializaron el partido AD, sino que también usan a policías y colectivos en Valencia para robarse las casas del partido. ¡Ahí la evidencia, malandros!”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook