Este lunes 30 de diciembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Carlos Prosperi, afirmó que el partido Acción Democrática (AD) respaldará la candidatura del pseudo líder de la oposición, Juan Guaidó para la reelección de la presidencia del Parlamento.

 

“Vamos a respaldar la candidatura y la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN. La primera vicepresidencia le corresponde al partido Primero Justicia, la segunda vicepresidencia le corresponde a las minorías, la secretaria a Un Nuevo Tiempo.” dijo el parlamentario.

 

Asimismo, aseguró que entre el 3 y 4 de enero definirán los nombres de los diputados que se encargarán de la directiva plena del Parlamento venezolano.

 

En ese orden de ideas, Prosperi agregó que ya fue designado un comité de postulaciones para elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral.

 

“Aquí no hay una salida que no sea la vía electoral, nosotros no nos hemos formado para manejar armas, para estar en algún componente militar, nosotros nos hemos formado para construir una salida electoral, por eso desde la Asamablea Nacional se ha empezado con el comité de postulaciones para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral. Nosotros hemos hablado de una ruta electoral pero con reglas del juego claras”, dijo el parlamentario añadiendo que como medio de protesta pueden ir o no a un proceso de elecciones.

 

(LaIguana.TV)