El secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, aseguró que la tolda política que dirige rechaza el desfalco de activos venezolanos promovidos por algunos sectores de la oposición y no encubrirá a nadie que esté involucrado en esta trama.

Así lo dio a conocer Gutiérrez en un comunicado publicado en su cuenta en la red social X, donde señaló que tampoco serán cómplices de quienes estén involucrados en golpes de Estado, solicitud de sanciones, bloqueos y demás delitos que atentan contra la nación.

“No le vamos a lavar la cara a ningún delincuente que haya sido parte del robo y desfalco al país, metiéndole la mano a los recursos de Monómeros, Citgo, a bienes de la nación en el exterior; que haya invocado golpes de Estado, sanciones, bloqueos y una cantidad de delitos para llenarse los bolsillos a costillas del pueblo y de quienes cayeron por inocentes creyéndolos incólumes”, señala el mensaje del dirigente político.

También, reiteró que AD nunca avaló “el supuesto gobierno interino de Juan Guaidó y sus secuaces” y calificó a los miembros de la Asamblea Nacional de 2015 como “una vergüenza”.

“Aparte de ilegítimos, embaucaron a unos pendejos en algunos países para instaurar una triangulación de delitos y desfalcos a la nación. Esos diputados de la Asamblea Nacional 2015, son una vergüenza porque pretenden seguir pegados a la teta del interinato para ponerle la mano a esa gran cantidad de dólares que los hace vivir en un autoexilio dorado”, añadió.

Sobre quienes hablan de la reunificación de AD, afirmó que su tolda política es una sola: “La que dirijo, la que tiene la tarjeta blanca, los símbolos del partido y la que está avalada por un proceso electoral interno”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.