Este miércoles, Osvaldo Vera-Blanco, pseudoembajador de Juan Guaidó en Canadá, se sumó a la oleada de críticas que ha recibido el dirigente derechista Henrique Capriles Radonski, por presuntamente cooperar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 
 
«Henrique Capriles no tiene autoridad para comprometer a su partido PJ ni alianzas internas o externas. Menos para hablar en nombre del gobierno interino. Trump se reúne con turcos porque preside una nación. El comparable no aplica, Henrique. Tu autoasignación es irresponsable e infantil», escribió Vera-Blanco en Twitter, en respuesta a un trino de Capriles en el que asegurara que «hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia».
 
En otro tuit, haciendo referencia a representantes del gobierno de Turquía, el pseudofuncionario criticó al excandidato presidencial por sentarse «con aliados» de Maduro para «pactar» una «participación electoral fraudulenta» y le acusó de «cooperar con el tirano».
 
Por último, el representante de Guaidó en Ottawa señaló que el autoproclamado presidente interino «no ha autorizado ninguna conversación o negociación con el régimen turco» y atacó nuevamente al exgobernador mirandino, esta vez, calificándolo como trepador.  
 
(LaIguana.TV)