El ahora candidato para las elecciones parlamentarias, Diosdado Cabello, reveló este domingo 6 de septiembre, en la tercera emisión del programa Aquí Con Ernesto Villegas, que mientras estuvo aislado luchando contra el Covid-19, no fue privilegiado por encima de otros pacientes, como alega una falsa de matriz opositora.

Cabello aseguró que recibió los mismos cuidados y las mismas medicinas que a diario reciben de manera gratuita todos los pacientes venezolanos, que atraviesan por la misma condición de salud.

“La gente comienza a especular: Diosdado debe estar en una clínica. Y no, a mí me llevaron como cualquier persona, me pusieron las medicinas que a cualquiera”, dijo el dirigente tras haber ganado la batalla contra el coronavirus.  

En pleno proceso de recuperación, el político comentó además en la entrevista exclusiva dada al periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, que el Covid-19, “es una enfermedad terrible y estar ahí no es sencillo”.

“Afortunadamente, el tiempo que estuve delicado, mis órganos respondieron positivamente. Los médicos dibujaron que podría ocurrir con el avance de la enfermedad”, confesó.

Perdí 15 kilos, porque uno, mientras está allí (intubado), uno no recibe alimento normalmente, sino vía sonda (por la nariz), puro líquido. Es fácil no enfermarse, lo difícil es curarse”, aseguró Cabello.

(LaIguana.TV)