El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió sobre la nueva modalidad de vida por el COVID-19 que afectará al chavismo, que tradicionalmente se ha expresado con grandes y multitudinarias marchas donde el distanciamiento físico no era una característica a respetar.

“La nueva normalidad no va a ser la misma de hace un tiempo”, expresó Cabello, quien luego de mes y medio de batalla contra el virus logró salir airoso para continuar haciendo vida política.

El abrazo, el apretón de mano y demás contacto físico se ha limitado debido al grado de contagio del COVID-19, que es transmitido por la gotículas de la saliva o por contacto. «Y no es contra la persona, es contra el virus, porque es muy fácil enfermarse», advierte el presidente de la ANC al pueblo venezolano y a los candidatos a la hora de hacer campaña para las próximas elecciones parlamentarias.

Señaló que ya los actos de calle no pueden tener lugar, por el contrario, precisó que las plataformas digitales y los medios de comunicación cobran mayor importancia para el desarrollo de las campañas. 

(LaIguana.TV)