El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dio su opinión sobre las discordias que se han evidenciado en el seno de la oposición venezolana, luego de que el líder de derecha Henrique Capriles Randonski expresara su decisión de apoyar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, lo que significó un deslinde de la bancada del abstencionismo liderada por Juan Guaidó. 

“Yo no voy a defender a Henrique Capriles, ya él es mayorcito, que él tome sus decisiones, pero eso es parte de esa fauna que vive en la oposición, allí cada quien representa a un grupo económico, un grupo de poder y eso es lo que están peleando”, expresó Cabello en el programa Aquí con Ernesto.

Aseveró que quiénes no quieren ir a las elecciones son «los mismos que creyeron que ganando la Asamblea Nacional creyeron que en seis meses se iba Nicolás Maduro”, precisó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recordemos que este sábado cerraron las postulaciones de candidatura para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con más de 14.400 inscritos tanto del chavismo como la oposición en todas las regiones del país.

(LaIguana.TV)