Este miércoles se vivieron momentos de tensión en la comunidad de El Limón en el estado Aragua. Una vecina pudo salvarse de las impetuosas aguas del río desbordado gracias al aviso de sus vecinos.

Así lo expresó través de su cuenta en la red social Twitter, muy agradecida con los vecinos que filmaban un video desde el techo de su casa y la alertaron para que hiciera lo propio.

En el video se observa cómo las aguas arrastraron dos carros y destruye la pared de una casa con facilidad. Cuando el agua abrió un boquete en una segunda pared, los residentes de la casa todavía no habían subido al techo. Los autores de la filmación los apuraron para que salvaran sus vidas.

La avenida Principal de El Limón se inundó con las fuertes lluvias, otros vecinos reportaron cómo en algunos tramos estaban cubiertos con una gruesa capa de barro, ramas y trozos de madera. Vecinos del callejón Los Capuchinos, Los Alpes, Los Rauseos, El Piñal y otros sectores informaron la presencia del cauce del río en las vías.

(LaIguana.TV)