Luego de que este miércoles se desbordara el río El Limón, en el estado Aragua, las autoridades regionales en conjunto con diversos organismos de seguridad del Estado se mantienen en alerta para atender la situación generada en las poblaciones de la entidad.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó en horas de la noche que cuadrillas, maquinarias y personal de seguridad, prevención y protección se encontraban en labores de despeje y recolección de sedimentos en los sectores afectados por el desbordamiento del referido afluente.

El burgomaestre detalló que todos los equipos y maquinarias permanecerán trabajando para atender las zonas afectadas en el municipio Mario Briceño Iragorry. “Estamos desplegados juntos al Poder Popular, de la mano de nuestra Fanb, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Aragua”, agregó.

“En unión cívico militar policial nuestras instituciones del Gobierno de Aragua también están sumadas a este despliegue para la atención integral de las comunidades de la parroquia El Limón, apoyando a las familias afectadas por las intensas lluvias”, manifestó, al tiempo que mostró parte de las labores realizadas.

(LaIguana.TV)