Este lunes 29 de enero el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante su cuenta en la red social X, publicó una lista con los 10 criminales más buscados en el estado Aragua. Los mismos estarían siendo solicitados por su participación en múltiples delitos contra las personas, la propiedad y la tranquilidad del pueblo.

De acuerdo al Ministerio, actualmente se estaría ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares por la captura de cada uno de estos presuntos delincuentes.

“Estos son los 10 criminales más buscados en el estado Aragua, por su participación en múltiples delitos contra las personas, la propiedad y la tranquilidad del pueblo. El combate contra la delincuencia es un compromiso para garantizar la paz”, señala la referida institución.

Entre los sujetos solicitados destacan integrantes de las bandas criminales de El Coty, El Gamarra, Carlos Capa, El Fliper, El Asdrúbal, entre otros. Estos estarían siendo acusados por la presunta comisión de delitos como el homicidio, el robo, la extorsión, el secuestro y la obstrucción a la libertad.

La lista de los más buscados

Richard José Espín Quintero. Banda El Coty. Delitos: retraso u omisión de funciones, fuga de detenidos y asociación para delinquir, secuestro, robo de vehículo y homicidio.


Jorge Luis Páez Cordero. Banda El Gamarra. Delitos: retraso u omisión de funciones, fuga de detenidos y asociación para delinquir, secuestro, robo de vehículo y homicidio.


Henderson Adrián Villarroel Luque. Banda El Coty. Delitos: terrorismo, tráfico de armas, extorsión y secuestro.


Asdrúbal Rafael Escobar Cabrera. Banda El Asdrúbal. Delitos: terrorismo, tráfico de armas, extorsión, homicidio, robo y secuestro.


Wilmer José Pérez Castillo. Banda Wilmer Guayabal. Delitos: terrorismo, tráfico de armas, extorsión, homicidio y porte ilícito de armas de fuego.


Noé Manases Aponte Córdoba. Banda El Asdrúbal. Delitos: financiamiento al terrorismo, tráfico de armas, extorsión y secuestro.


Jesús Guillermo Candurin Flores. Banda Wilmer Guayabal. Delitos: terrorismo, tráfico de armas, extorsión, obstrucción de la libertad de comercio y homicidio.


Luis Rafael Santana Argueta. Banda Luis Manilla. Delitos: terrorismo, extorsión, tráfico de armas, asociación para delinquir y obstrucción de la libertad de comercio.


Kenffersso Jhosue Sevilla Arteaga. Banda El Fliper. Delitos: terrorismo, tráfico de armas, extorsión, obstrucción de la libertad de comercio, homicidio, hurto de vehículo, robo y secuestro.


Giovanni Vicente Mosquera Serrán. Banda Carlos Capa. Delitos: terrorismo, tráfico de armas y municiones, extorsión, robo y obstrucción de la libertad de comercio.


(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.