Un hombre atacó con un cinturón a su hija en plena vía pública por participar en las protestas contra la violencia policial en Colombia
 
El incidente, que fue grabado por los asistentes y difundido por medios locales a través de las redes sociales, tuvo lugar la noche de este 11 de septiembre en la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío. 
 
En el video se observa a una joven mujer ser golpeada repetidas veces con un cinturón por un hombre de mayor edad, que posteriormente fue identificado como su padre. 
 
Durante la agresión, ella trató de ofrecer excusas para que dejara de golpearla, pero finalmente fueron los agentes policiales del Comando de Acción Inmediata (CAI) del Parque de la Vida, apostados muy cerca del lugar de los hechos, quienes lograron detenerlo. 
 
El contenido generó polémica, toda vez que muchos cuestionaron que el hombre apelara a la violencia para reprender a su hija, cuando justamente contra eso se protestaba. 
 
Tras el homicidio en Bogotá de Javier Ordóñez, un abogado de 46 años, la madrugada del miércoles 9 de septiembre mientras se encontraba bajo custodia policial, una ola de manifestaciones contra la brutalidad policial ha sacudido al país.
 
Según reportes oficiales, hasta el momento, 13 personas han perdido la vida, más de 150 han resultado lesionadas y unas 60 comisarías han sido atacadas.  
 
(LaIguana.TV)