Este domingo, el presidente de la organización política Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, alertó que algunos factores de la oposición venezolana están asociados con otros países para perjudicarnos con el objetivo de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.
 
Así lo expresó en una entrevista para el periodista Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que esos factores opositores no tienen conciencia nacional. «Líderes de potencias están encompinchados con élite política venezolana antivenezolanista que nacieron aquí pero no sé si la llevan en el corazón», indicó.
 
En este sentido, el opositor señaló que son los principales gestores de las sanciones impuestas por Estados Unidos para impedir que a Venezuela no se le compre petróleo y que sea aislada de la comunidad internacional.
 
«¿Cómo es posible que haya gente de Venezuela encapuchada para impedir que vengan tanqueros para surtir a Venezuela? Estamos en un mundo de disparate», expresó al respecto.
 
Asimismo, indicó que el bloqueo, las sanciones y «pretender que en paredes afuera de Venezuela se decida nuestra suerte» son señales de negación de la soberanía nacional.
 
(LaIguana.TV)