Este domingo, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, alertó del fraude electoral que está planificando Donald Trump en sus pretensiones de resultar reelecto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Así lo manifestó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde indicó que las «votaciones» por correo que ya empezaron por Carolina del Norte, se están realizando en otros estados.
 
«Elecciones en EEUU ya comenzaron por correo en Carolina del Norte, otros Estados se unirán pronto. Por la pandemia millones votarán por correo en los próximos días. Trump hoy pierde en las encuestas y está desesperado», publicó Moncada.
 
Moncada agregó que el hecho de que Biden lidere las encuestas y la pandemia de COVID-19 le sirven de excusa a Trump para hacer un fraude electoral, en el que además pide a sus votantes hacerlo dos veces.
 
«Trump pide a sus seguidores votar dos veces en elecciones sabiendo que es un delito electoral. Nunca antes un presidente de EEUU había promovido el fraude en público. Es el mismo que quiere imponer a su títere en Venezuela. Es un peligro para su pueblo y para la humanidad», explicó Moncada en un segundo trino.
 
Estados Unidos sigue siendo el país con más contagios y fallecidos en el mundo a causa del COVID-19, debido a la indiferencia y fallidas políticas de salud de Donald Trump, que lo ha llevado a hacer campaña repartiendo dinero a las familias de cuatro miembros y ahora, orquestar un fraude electoral.
 
(LaIguana.TV)