Claudio Fermín, político y secretario del partido Soluciones para Venezuela, entrevistado por Ernesto Villegas expresó su postura frente al reconocimiento de las dos directivas de su partido de origen, Acción Democrática, disputado por los dirigentes Bernabé Gutiérrez, como secretario Ad Hoc, y el saliente, Henry Ramos Allup.

Durante una entrevista concedida al programa Aquí con Ernesto Villegas, transmitido este domingo, aseveró que reconoce y tiene afectos con ambos bandos.

“La AD que hoy personaliza Henry Ramos Allup, gente que ama su partido pero han sido cooptados, han sido convencidos por la idea de que lo correcto es salir de esto a los cipotazos, y además tienen demasiados vínculos con estas esferas políticas de Trump con los EEUU”, expresó el secretario de Soluciones para Venezuela.

“Hay otra AD que hoy está liderizada por Bernabé Gutiérrez, yo la veo desde afuera, que estaba cansada de pagar el costo de la abstención, que tenía miles de activistas que pudieron haber estado de concejales, de alcaldes, que pudieron haber sido candidatos y se castraron varias generaciones desde el año 2005”, dijo el Fermín.

El pasado 15 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia nombró una junta directiva ad hoc, con el fin de hacer una reestructuración a la organización política que contaba con periodos de elecciones internas vencidos, resultando expulsado Henry Ramos Allup de su puesto como secretario general.

(LaIguana.TV)