El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) en desacato por el estado Anzoátegui, Negal Morales, criticó la directiva del partido Acción Democrática (AD), el cual integró hasta el 10 de enero. “Da tristeza que cuando te sientas en cualquier mesa hay más dirigentes fuera del partido que dentro”, recalcó.

 

El parlamentario, que fue cuestionado por abandonar AD, reconoció que para “recuperar el liderazgo dentro de la sociedad civil”, el partido tiene que sacudirse, “hay que cambiar AD para cambiar a Venezuela, creo que mi partido tiene que democratizarse de nuevo”.  

 

A su juicio, la referida organización política “tiene que abrirse al reencuentro de la familia adeca. La figura de la autoexclusión no existe. Seguiré trabajando por generar giros positivos en el partido”, dijo en entrevista a Unión Radio.

 

El exadeco dijo que su separación de la tolda opositora se debe a que la directiva tiene más de 20 años sin ser renovada.

 

Morales, no aplaudió las últimas acciones bochornosas y al margen de la Constitución protagonizadas por el legislador en desacato Juan Guiadó.

 

(LaIguana.TV)