carratu0711142.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este jueves durante  su programa televisivo Con el Mazo Dando, que el prófugo  Iván Carratú Molina amenazó de muerte al director de la cárcel de Ramo Verde, Homero Miranda.

 

Según un patriota cooperante, informó Cabello, el pasado 5 de noviembre el dirigente del movimiento ultraderechista Un Nuevo Orden (UNO) amenazó al Coronel Miranda, quien ha sido vapuleado por la tolda opositora en cualquier oportunidad, por mantener el orden y las restricciones en el penal que está bajo su dirección.

 

También el conocido ultraderechista, refugiado en Miami, Alberto Franceschi se encuentra presuntamente involucrado en la amenaza. Él y Carratú dijeron, descaradamente, en un foro del canal Cero, que no creen en una posibilidad democrática para resolver el problema en Venezuela, que según ellos representa el gobierno que preside Nicolás Maduro. 

 

Así advirtió Cabello, ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV): “El Día 5 de noviembre en Miami ya formalizaron una organización de nominada Un Nuevo Orden (UNO), integrada por los autoexiliados y prófugos de la justicia. Los principales cabecillas Iván Carratú y Alberto Franceschi, te aviso que cuentan con recursos de varias empresas vinculadas con Venamcham y fundaciones financiadas por capitales del imperio”.

 

De igual forma, comentó el parlamentario algo grave que indicó el patriota cooperante desde los Estados Unidos: “Hay que estar pendientes con los envíos de mercancía hacia Venezuela. Voy a estar pendiente de un dato que me dieron de que están comprando muchas armas aquí en los Estados Unidos para enviar a Venezuela”.

 

Cabe destacar que días atrás, durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cabelló ya había anunciado la aparición de un “nuevo grupo desestabilizador” conformado por los exiliados y autoexiliados de Venezuela y dirigido por quien fuera oficial de Casa Militar y defendió a Carlos Andrés Pérez durante la rebelión cívico-militar encabezada por el Comandante Chávez en 1992.

 

Cabello hacía referencia a ese movimiento UNO, que se ha dedicado a transmitir mensajes desestabilizadores que buscan generan zozobra en la población, como otro eslabón de la guerra mediática y psicológica que pretenden implantar en Venezuela algunos sectores de la oposición rancia, a través del canal de internet You Tube.   

 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook