A través de su cuenta en la red social Twitter, Álex Lanz, hijo del líder social Carlos Lanz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto, desmiente el rumor de que el gobierno haya desistido en la búsqueda para dar con el paradero de su padre.

«Desde hace unos días existe una suerte de rumor donde el gobierno dejaría de buscar a Carlos Lanz y ‘dejar eso así’. Desmiento con hechos ese rumor. Por ejemplo, hasta hoy a las 3 a.m. estuvimos acompañando una posible pista sobre el paradero de mi padre, sí, acompañando junto al Fiscal y compañeros del alto gobierno. Infelizmente, la pista resultó ser falsa”, expresó Lanz.

El pasado 20 de agosto el fiscal general de la República, Tarek William Saab, difundió las gestiones que lleva adelante el Ministerio Público para encontrar sano y salvo a Carlos Lanz, precisando que se habían hecho más de 30 diligencias investigativas.

“Al alto gobierno, al fiscal Tarek Wiliam Saab, les agradecemos el esfuerzo que se está haciendo para dar con el paradero de mi padre. Mis hermanas y yo sabemos el nivel de frustración que da no saber de nuestro padre, pero esa frustración es siempre vencida por la esperanza”, señaló en un trino.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook