RespaldaPetro.jpg

“El país tiene 5 mil millones de barriles que respaldan la moneda El Petro. ¿Esto qué significa? que si tenemos 100 millones de monedas nos quedan 4 mil 900 millones de barriles o monedas por nacer”, resaltó este martes 23 de enero el Superintendente de Criptomonedas y Actividades Conexas en Venezuela, Carlos Vargas.

 

De igual forma, explicó que las primeras ventas de “El Petro” se realizarán en divisas y criptomonedas; al tiempo que aclaró que el registro de las personas que deseen legalizarse aún permanece activo: “Pero primero debemos sistematizar toda esta información”.

 

“Todos los algoritmos que se utilizarán para la criptomoneda venezolana serán los mejores”, añadió Vargas, destacando que la intencionalidad de esta nueva moneda es lograr que sea de uso interno para las transacciones de bienes y servicios dentro de la nación venezolana.

 

Asimismo, manifestó su sorpresa por el interés de la población criolla por “El Petro”. “En todos los estados del país, el pueblo ha empezado a relacionarse con los términos de El Petro y la Criptomoneda”. 

 

(LaIguana.TV)