El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela reveló recientemente en su programa Desde Donde Sea, que el gobierno de Estados Unidos, pese a la guerra que mantiene sobre Venezuela, haciendo «sufrir al pueblo» para provocar un alzamiento cívico-militar, hasta ahora no han tenido frutos.

«Donald Trump busca con las sanciones que mantiene sobre Venezuela, ‘causar dolor y someter al pueblo a las peores penurias’, denunció un exasesor del expresidente norteamericano Barack Obama, buscando un alzamiento cívico y hasta militar», explicó el comunicador zuliano.

Dijo que la escasez de gasolina es una estrategia para «sofocar y ahogar» a los venezolanos y busca que el Gobierno venezolano termine entregando el poder, pero «para desgracia de los consorcios, el Gobierno de EEUU, de los dirigentes Julio Borges, Leopoldo López y Juan Guaidó, hasta ahora los planes no han tenido resultados».

Aseguró el director de la LaIguana.TV, que «nos encontramos frente a una guerra. EEUU ha declarado que van a hacer ‘sufrir al pueblo’ y quien no quiera ver esto, que no lo vea, pero desgraciadamente parte del país ha sido arropada por esta campaña mediática contra Venezuela».

Comentó en su espacio transmitido por las redes sociales, que «no podemos obviar las declaraciones de Mike Pompeo, Donald Trump, Elliott Abrams y otros funcionarios gringos».  

«No llamar a esto guerra sería caer en una especie de ceguera. Esta guerra pasa por la intención de asesinar al pueblo y a funcionarios. Crear condiciones para que se dé un alzamiento cívico», aseguró.

(LaIguana.TV)