El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó este jueves 24 de septiembre el montaje realizado por el autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, de una supuesta participación ante la a Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el primer mandatario aseveró que el mismo organismo internacional lo reconoció a él como jefe de Estado de Venezuela y no al diputado opositor.

«Yo hablé a la ONU ayer, tuve mi discurso ante la Asamblea General, un discurso de verdad, de un presidente ante la Asamblea General, no un mamotreto de un bobolongo. Nosotros sí actuamos con seriedad», subrayó.

Inclusive, resaltó que este jueves sostuvo una reunión oficial con el secretario general de la ONU,  António Guterres, donde ratificó la cooperación de Venezuela con la Oficina de la Alta Comisionada para DDHH, dirigida por la chilena Michelle Bachelet. Asimismo, ratificó la invitación para que le organismo se incorpore a la observación de la elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)