El doctor en filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, repudió el discurso del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ante la ONU, calificándolo de descarado e inhumano.

“Jair Bolsonaro defendió su supuesta política de preservar el medio ambiente, a pesar de lo que está pasando en la Amazonía. Bolsonaro fue a hablar sobre uno de los puntos más criticables, más inhumanos de su gestión, a imagen y semejanza de Donald Trump”, expresó Pérez Pirela.

“Bolsonaro apenas hizo mención a la crisis que existe en Brasil, debido a la pandemia del covid-19, siendo Brasil y Estados Unidos dos de los epicentros mundiales, dos de los tres países con mayor cantidad de infectados en el mundo, sin embargo, para Bolsonaro eso no es su problema”, criticó el comunicador.

El presidente brasileño acusó a Cuba y a Venezuela de amenazar la soberanía de Brasil, cuando hace pocos días recibió al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, coartando su propia soberanía y aseguró que los anteriores gobiernos de izquierda en su nación contribuyeron a esta situación, enfatizó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)