El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, alertó sobre los planes del dirigente de extrema derecha, Juan Guaidó, para que el régimen de Estados Unidos invada nuestro país usando como excusa la llamada Doctrina R2P.

El señor Guaidó cito en público una famosa creencia, que no es ninguna norma jurídica, llamada Responsabilidad para proteger y dijo que había que usarla para invadir Venezuela. En medio de la pandemia, donde la gente esta preocupada de que su mamá no se enferme, que su abuelo no se enferme, que los  niños no se enfermen, este señor está pidiendo una guerra. ¿Qué clase de monstruo tenemos nosotros en Venezuela que pide eso?”, destacó Moncada durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

En este sentido acotó que es precisó que el pueblo venezolano tenga “conciencia de la conexión entre lo que se dice dentro de Venezuela y lo que está pasando en el mundo, porque hay enemigos de nuestro pueblo que no les importa, como pasó en Libia, en Somalia, en Siria, en Irak, la vida de nosotros. Es más, al señor Donald Trump no le importa la vida de su propio pueblo”.

(LaIguana.TV)