Venezolanos aseguraron que la única solución para el conflicto político en el país, es a través de  las elecciones y en democracia. Esto lo dijeron a propósito de los comicios parlamentarios  programados para  diciembre del 2020 y ante las amenazas de factores externos. 

Los entrevistados manifestaron en una encuesta que realizó el equipo reporteril de LaIguana.TV, —que consultó por cuál elemento se inclinaban ¿guerra a elecciones?—  estar convencidos de que la única vía son las votaciones, por lo que rechazaron una acción bélica.

“Las elecciones son la solución para el conflicto político en Venezuela”, expresó Guillermo Gámez. 

A juicio de Jesús Méndez, los venezolanos necesitan de los comicios, ya que con esto “se logra la paz y la estabilidad del país”.

En tanto que, Germán Saldrone indicó que el pueblo desea  continuar  con el ejercicio al derecho al voto “dando demostraciones de que somos un país culto y políticamente consiente”.

“Por supuesto que elecciones, nosotros ya estamos hartos de guerras en el pasado precisamente con los llamados de violencia de  la derecha”, declaró Shirly Rincón, quien aprovechó para exhortar a todos los venezolanos a salir a sufragar el próximo 6 de diciembre por la tolda de su preferencia. “No se abstenga, que salgan a votar, que ejerzan su derecho en democracia. Cero guarimbas, porque a última hora la derecha al verse derrotada, va a llamar a la violencia, guarimbas, entre otros, ya la conocemos el pueblo tiene que ser consciente de esto», agregó.  

(LaIguana.TV)