El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue objeto de un llamado de atención por la red social Instagram, tras postear en la sección de stories un mensaje contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con Sputnik, el artista publicó un tuit que el magnate al parecer habría escrito en 2016 y en él expresó su descontento contra Barack Obama. Martin acompañó la imagen con la palabra: «hipócrita».

No obstante, Instagram señaló que el mensaje no fue emitido por el usuario verificado de Trump, por lo tanto, la publicación del músico boricua fue catalogada como fake news.

El ex Menudo, quien habita en Miami, es un duro crítico de Trump y abiertamente ha manifestado su respaldo al candidato demócrata, Joe Biden.

«Tenemos la oportunidad de vencer a Donald Trump en noviembre, tenemos la oportunidad de elegir un presidente que va a reconstruir América», declaró el intérprete durante una actividad organizada por la comunidad latina en la ciudad de Kissimmee (Florida), citó la referida agencias de noticias.   

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook