¿Cuántas mujeres en el mundo no desean tener a este famoso actor como pareja? Muchas, de hecho algunas sueñan con despertar a su lado a diario. Ahora, qué pensarías si te decimos que ya existe una réplica exacta del actor, y es mucho más joven.

A pesar de que para sacarle provecho al nivel de poder construir una carrera en torno a la belleza es necesario muchísimo esfuerzo y dedicación, hay un componente que es suerte, en el sentido de haber nacido con una combinación genética que el resto de las personas consideramos fuera de lo común y tan envidiable como deseable. Por esto mismo es que la belleza es tan atesorada en nuestra sociedad: es algo raro, poco común.

Esto es especialmente así cuando estamos hablando de las mujeres y hombres más deseados del mundo. Un nombre que nunca falta cuando estamos hablando de este tema es Brad Pitt, un hombre considerado tan bello que su nacimiento fue casi un milagro.

Pero como hay varios billones de personas en el mundo, era solo cosa de tiempo hasta que naciera alguien que se le parezca. Aun así, Nathan Meads, un inglés de Londres que trabaja en la construcción, lleva el concepto de “parecido a…”, a un nuevo nivel nunca antes visto. Fue descubierto por el Mirror, pero también tiene un Instagram.

Tal es el caso de Nathan, quien imita en sus fotos los estilos de pelo y vello facial de Brad Pitt.

Además de su trabajo como obrero de la construcción, Nathan declara en su Instagram que es actor y modelo, además de estar disponible para toda clase de eventos.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a las personas detrás del mostrador empujándose unas a otras, pensando que soy Brad Pitt”.

Desde que el Mirror recogiera su historia, la fama de Nathan se ha disparado. Sus seguidores por redes sociales ya van por encima de los varios miles, y siguen creciendo.

(Noticias 24)