El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este miércoles 30 de septiembre a aquellos militantes que tratando de ayudar al pueblo, incurrieron en actos populistas y los envió a la Escuela de Formación Política, para que tengan claro los valores de dicha organización.

Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, le dio instrucciones al vicepresidente de Formación del PSUV, Héctor Rodríguez, para que los revolucionarios que ahora son candidatos para las parlamentarias del 6 de diciembre, pasen por la Escuela de Formación Política “Antonio José de Sucre» para que no se desvíen de su norte.

El llamado de atención del también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), surge luego que el candidato Alberto Gago, se sacara fotos mientras repartía pollos y mortadelas entre los vecinos de un sector populoso del estado Anzoátegui.

A juicio de Cabello, repartir comida y hacer populismo con eso, es “incorrecto, un candidato no está para eso. Eso lo hacen todos los días las jefas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). La campaña hay que hacerla con ideas y propuestas”.

En este sentido, Rodríguez señaló que entre las prioridades de esta casa de estudio, está “el fortalecimiento de la democracia protagónica, el área social, la construcción de una nueva economía” entre otros.

Atender la necesidad de consolidar y fortalecer los liderazgos de base y de dirección, son también otros valores del PSUV.

(LaIguana.TV)