El presidente de la República, Nicolás Maduro, reaccionó a la nueva persecución que realiza el régimen de Donald Trump contra los exfuncionarios venezolanos Luis Motta Domínguez y Eustiquio Lugo Gómez.

Estados Unidos volvió a ofrecer recompensas al poner precio a Motta Domínguez y Lugo Gómez de 5 millones de dólares cada uno. Sobre esto, el presidente venezolano, por el que Trump ofrece 15 millones de dólares, dijo que esta es una nueva demostración que ese gobierno norteamericano actúa como una mafia criminal.

Acotó que los ex funcionarios venezolanos «son víctimas de la persecución del imperio. Es una persecución tipo mafia, que es lo que hacen. Hoy lo hicieron con Motta Domínguez, ellos creen que nos asustan, cada vez que hacen algo así despiertan nuestro espíritu de salir a combatir a la calle», dijo Maduro en una transmisión de VTV.

El Departamento Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), organismo expulsado de Venezuela tras comprobarse que tenían estrechos vínculos con el narcotráfico colombiano al proteger su producción y resguardar su distribución, ofreció una recompensa contra Luis Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez, según ellos acusados por narcotráfico.

(LaIguana.TV)