El filósofo y analista político Miguel Pérez Pirela criticó el elogio del secretario general de los EEUU, Mike Pompeo, al presidente de Colombia, Iván Duque, durante su visita al país suramericano el pasado 19 de septiembre, donde felicitó al mandatario por su postura frente a los migrantes venezolanos.

“No sé si lo está elogiando por ser Colombia uno de los epicentros de la región en materia de Covid-19”, dijo Pérez Pirela durante una transmisión de su programa Desde Donde Sea.  

“No sé si lo está elogiando porque van aproximadamente 60 masacres en lo que va de año, no sé si lo está felicitando porque Álvaro Uribe tiene casa por cárcel, no sé si lo está felicitando porque también hay un juicio electoral abierto contra Duque por fraude en las elecciones que lo hicieron Presidente”, agregó el analista Político.

Pérez Pirela recordó que los venezolanos “fueron echados a la calle en medio de la pandemia y muchos tuvieron que terminar viniendo a Venezuela a pie”. “Resulta que en Venezuela hay casi seis millones de colombianos y nadie ha visto ni al Gobierno venezolano, ni a los venezolanos andar llorando por aquí, ni pidiendo plata para alimentar o darles vivienda o educación a los colombianos” que tenemos en el país, destacó.

 

(LaIguana.TV)