La verdadera intención de Roberto Marrero, militante de Voluntad Popular cercano a Juan Guaidó, quien recientemente fue desalojado cuando intentaba colarse en un vuelo humanitario con destino a España, era llegar a Estados Unidos.

Así lo reveló el portal de datos periodísticos La Tabla, que citó la versión de una fuente, incluso sostuvo que la Embajada de España en Caracas estaría involucrada en el frustrado intento.

“La figura excepcional del vuelo humanitario en la pandemia está destinada a repatriar nacionales del país destino. En el caso concreto la normativa de la embajada incluye además a venezolanos con residencia y familiares en ese país. Marrero no reúne ninguna de las condiciones”, reseñó el portal.

El propio Marrero, recientemente indultado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, reafirmó lo expuesto por La Tabla sobre su destino final, pues en un video que circula en las redes sociales se puede apreciar el momento en el que le dice a una tercera persona no mostrada en el clip: «Claro, pero, ¿quién tiene compasión de mi familia, que tiene un año y medio que no me ve. Mi destino era Miami, pero como no hay salida por ningún lado, conseguí en este”. 

(LaIguana.TV)