Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar luego que se diera a conocer la noticia que la Fiscalía Local 63 de Bogotá, Colombia, emitiera este lunes 5 de octubre orden de captura contra la exfiscal y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz.

La usuaria @AdianezAlarcon señaló: “¡Se subió la gata a la batea! Luisa Ortega Díaz no se va a ir lisa, comienza la justicia a florecer”.

Así  mismo @Carlos_Sandov59 expresó: Luisa Ortega como siempre seguirás huyendo, igual que el judío errante. Delincuente, ladrona y criminal”.

Mientras que @SukoiCriollo indicó: “Cree la delincuente que puede hacer lo que hacía en Venezuela, burlarse de los códigos”.

Vale recordar que según información emitida el día de ayer por la revista Política y poder, la Fiscalía Local 63 de Bogotá emitió la orden de captura contra Ortega Díaz debido a que esta se negó a comparecer ante dicha corte colombiana.

La fiscal Fanny Ardila Guerra citó en tres oportunidades a la exfuncionaria criolla, quien era requerida por una investigación que le fue abierta por, presuntamente, estar incursa en diversos delitos cometido en el vecino país.

(LaIguana.TV)