El cuerpo de Héctor Fabio Usma Galeano, de 39 años de edad, fue hallado sin vida el pasado viernes —2 de octubre— cuando un vigilante del edificio Alfa Dorado, ubicado en la jurisdicción de Bethania, en Panamá, descubrió que había un cadáver sobre el ascensor de las mencionadas residencias.

El vigilante, de 63 años de edad, que ese día estaba en su jornada habitual de labores descubrió el cadáver a las 3:40 de la tarde. Inmediatamente reportó a las autoridades sobre el suceso.

De acuerdo con el reporte de los medios locales, la Policía panameña llegó al lugar y fueron dirigidos por el vigilante hasta la segunda entrada del edificio para constatar que, en el área del ascensor, se podía observar sobre el techo a un hombre vestido con un suéter chocolate y un jean azul que yacía sobre un charco de sangre.

La versión fue constatada por una fuente policial, que para hacer las labores de rescate del cadáver debieron contar con el trabajo conjunto del Cuerpo de Bomberos, Paramédicos del 911, peritos forenses y funcionarios del Ministerio Público.

Según las primeras averiguaciones, Usma Galeano vivía en el sector Club X, en el mismo sector de Bethania. La investigación sobre el hecho está actualmente bajo la responsabilidad de la Fiscalía de Homicidio Metropolitana.

En este momento, el extraño caso de la muerte de este ciudadano de nacionalidad venezolana se encuentra a la espera de la necropsia para determinar la causa del deceso, pues aún no se ha podido verificar si el hombre cayó al foso del ascensor por accidente o si se trata de un acto criminal.

(LaIguana.TV)