Este miércoles 7 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, se refirió al video que ha venido circulando vía redes sociales, en el cual se le observa manipulando y contando una faja de billetes. Aseveró que se trataba de dinero “de su propio peculio”.

“A nosotros desde muy pequeños nos han enseñado a contar dinero. Cómo decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio, que obviamente nadie puede demostrar, porque no hemos manejado un solo centavo del erario público venezolano”, indicó.

“Tenemos que decir que, desde pequeños, a nosotros nos enseñaban que cuando salíamos con una novia y uno se empezaba a revisar los bolsillos y a contarse para ver cuánto tenía”, acotó.

Calificó este hecho como una “campaña para desvirtuarlo”. “Ahora, nosotros contamos dinero de nuestro propio peculio que no es ningún delito”, dijo.

En este sentido, criticó al dirigente ultraderechista Juan Guaidó, por haberse robado el dinero destinado para la supuesta “ayuda humanitaria”. “Esa es una verdad que jamás podrán ocultar”, recalcó.  

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook