El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles 07 de octubre que luego de ser aprobada la Ley Antibloqueo, que se debatirá este jueves en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la llevará al Consejo de Estado y este solicite luego al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) su constitucionalidad.

«Esa Ley es para que se abran los caminos en una nueva etapa de recuperación ante el bloqueo”, destacó el mandatario nacional.

Durante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado destacó que este jueves la ANC recibirá “en plenaria de manos de la Comisión Especial para la Ley Antibloqueo, el proyecto definitivo, ampliado y mejorado. Tengo gran fe y esperanza que con esa Ley nosotros vamos a un cambio necesario”, manifestó.

En ese sentido, hizo énfasis en que el país repudia las sanciones impuestas por Estados Unidos y sus países aliados y exige que se levanten. «Hay un gran país que ha sufrido y estamos conectados con ese gran país”, agregó.  

«Venezuela nos necesita y ahora que la ANC nos anuncia que mañana comienza el debate de aprobación de la perfeccionada Ley Antibloqueo, ahora más motivados estamos de avanzar por el camino justo, por el camino de la Revolución Socialista», finalizó.

(LaIguana.TV)