El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la garantía de los Derechos Humanos, aprobada por el organismo plenipotenciario, está enmarcada en la Constitución.

“No he visto nada en la Ley que viola la Constitución.(…) Yo lamento las posiciones de algunos compañeros, las respeto profundamente, pero sería muy triste que nosotros nos paráramos mañana y veamos lo que pudo haber sido y no fue, cuando lo podemos hacerlo hoy, nosotros seguiremos siendo vigilantes, cada quien en sus espacios”, precisó.

Durante la plenaria que encabezó este jueves, Cabello hizo énfasis en la importancia de la herramienta legal para la defensa de la patria: “Tenemos derecho de dotar al presidente Nicolás Maduro para que defienda a los venezolanos, así como en Estados Unidos le pidieron el poder al expresidente Obama para que declare amenaza a Venezuela”, señaló.

La tarde de este jueves, cabe destacar, la ANC aprobó por unanimidad el texto jurídico propuesto por el jefe de Estado para enfrentar el bloqueo impuesto por Estados Unidos y sus países aliados.

(LaIguana.TV)