El Gran Polo Patriótico (GPP) presentó este viernes 9 de octubre la página web Venvamosjuntos.org.ve, a través de la cual el pueblo venezolano puede exponer sus propuestas de cara al próximo período parlamentario que arrancará el 5 de enero de 2021.

El jefe del Comando nacional de campaña Dario Vivas, Jorge Rodríguez, comandó esta actividad, en la que estuvo acompañado por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

“Queremos informar a todo el país que a partir del día de hoy se encuentra disponible la página Venvamosjuntos.org.ve y exponer sus ideas”, destacó el también exministro.

Añadió que “las propuestas elaboradas por el pueblo, las podrán subir a la plataforma que cuenta con la más alta tecnología”, al tiempo que recalcó que “en los próximos días estaremos presentando una aplicación, de manera que todos puedan participar en el Programa de Cambio de la AN”.

Señaló que los 554 candidatos del GPP se encuentran “desplegados en las diferentes comunidades para escuchar las propuestas del pueblo venezolano”.

(LaIguana.TV)