El fiscal general, Tarek William Saab, anunció en horas del mediodía de este viernes 9 de octubre que el Ministerio Público abrió una investigación contra varias empresas dedicadas, supuestamente, a la venta de vehículos.

Así lo manifestó durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del citado ente, ubicada en Caracas, y en la que dio detalles del desmantelamiento de una banda delictiva que realizaba estafas a través de la red social Instagram, y que operaba desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“En vista de las denuncias recibidas, se inició investigación el 15 de septiembre logrando establecerse que los involucrados utilizaban como fachada en Venezuela la empresa Ciudad Cars del Norte, ubicada en Maracaibo y la empresa Elite Cars Concesionario en Caracas”, destacó el Fiscal.

En este sentido precisó que “se solicitó orden de allanamiento en las respectivas empresas a los fines de ubicar cualquier elemento de interés criminalístico como documentos, vehículos, identificación plena de los propietarios, gerentes y demás partícipes”.

Explicó que esta banda captaba clientes a través de redes sociales y les ofrecían vehículos a precios del mercado, a pesar de que estos estaban chocados y eran adquiridos a muy bajo costo en subastas en Miami.

(LaIguana.TV)